Las marcas saben cómo sorprender a las redes con sus últimas tendencias, y Balenciaga no se queda atrás. Su última prenda está dando que hablar: una bolsa grande, rectangular y de cuadrados, muy similar a la clásica que muchos utilizan para hacer la compra en el supermercado.
El precio por el que se puede adquirir esta prenda asciende a 1.590 euros, algo que ha captado la atención general. Su diseño destaca por los cuadros rojos y azules sobre piel de becerro blanca, a cuya parte delantera se añade el logo de la marca.
El director creativo de Balenciaga, Demma Gvasalia, sabe cómo provocar y su bolsa está recorriendo Internet. Algunos usuarios han sabido sacar provecho de esta tendencia y, si cuela, tal vez consigan vender el viejo bolso de la playa de su abuela.
Que Balenciaga ha sacado el bolso de ir a la playa de mi abuela por 1590 € 🙃 pic.twitter.com/HuwhwMhgtF
— Saray R. (@SRRFemme) August 29, 2021
Vendo bolso Balenciaga. Estado 8/10. Tiene un poquito de culantro en el fondo nomás, por eso la dejo a $500. Favor RT pic.twitter.com/0FR0boPl26
— Gabriel (@gabrielbin) September 10, 2021
Mi mamá tiene unas iguales pal mercado https://t.co/1xo2MTeUOU
— Bri♀ (@Brillantine) September 7, 2021
Este nuevo producto, que Gvasalia ha nombrado como Barbès East -West Shopper ("Comprador Este-Oeste de Barbès"), no es el primero que juega con la apariencia del popular bolso de compras ni seguramente el último. Cabe recordar el Louis Vuitton de Marc Jacobs en 2006.
Y es que las modas siempre vuelven y los diseñadores no dejan de reinventarse: el propio Demma Gvasalia también causó revuelo cuando en 2017 decidió sacar a la venta su nueva versión de la bolsa Frakta de Ikea, además de la ocasión en la que quiso rediseñar la típica bolsa tailandesa multicolor.
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